MARTÍN DEMICHELIS solo debe pensar en la Copa de La Liga, la única competencia que le queda por delante y con la que tiene casi la tácita obligación de pelearla hasta el final.

Con un plantel numeroso y lleno de nombres de peso el desafío del entrenador pasa por gestionar un grupo  pensado para disputar tres competencias desde la calidad y la cantidad.

Con la incorporación de Sebastián Boselli, River será juez de la lucha por el descenso, cuando el próximo sábado desde las 21.30 visite a Vélez en Liniers.

Sebastián Boselli en la práctica del martes.
Sebastián Boselli en la práctica del martes.

González Pirez se encuentra casi recuperado, mientras que Paulo Díaz y Rodrigo Aliendro continúan trabajando para poder recuperarse de sus respectivas lesiones. La buena noticia es el alta médica de Pity Martinez de la ruptura del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda, ahora deberá ponerse a punto desde lo físico y futbolístico.

La buena noticia, el alta de Pity.
La buena noticia, el alta de Pity.

Demichelis podrá repetir  el equipo que goleó a Barracas, ya que tiene a todos los jugadores a disposición aunque no se descarta alguna variante en ataque.