Hasta este lunes solo los afortunados que fueron agendados porLionel Messi podían saber qué foto tiene en su WhatsApp el mejor futbolista del mundo. Es que Tomás Messi, sobrino del capitán de la selección argentina campeona del mundo, mostró qué imagen usa su tío para identificarse en ese canal de comunicación tan usado en estos tiempos. Se trata de una postal junto a su familia y que resumen la carrera deportiva del rosarino de 36 años, pues refiere a un momento cumbre. La revelación causó furor en las redes sociales.

El sobrino de Lionel Messi revela la foto de WhatsApp del mejor futbolista del mundo

Tommi fue consultado sobre qué foto usa su tío en una entrevista con ABITARE Comunicaciones y fue dando señales mientras buscó el contacto y tomó el recaudo de no mostrar el número. Abrió la foto y fue asintiendo con su cabeza cuando los conductores del programa le fueron diciendo que debía ser dentro de una cancha y con alguno de sus tantos trofeos. A modo de broma, uno de ellos dijo “en un boliche no debe ser”.

Los jóvenes estuvieron en lo cierto y se trata de una foto captada luego de la consagración de la Selección en el Mundial Qatar 2022. Es una imagen icónica que Messi usó para sus saludos por Año Nuevo. Es una postal luego de vencer por penales a Francia en la histórica final de la que se cumplen nueve meses este lunes: se lo ve a Leo junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Junto a ellos aparece el trofeo al “Mejor jugador del Mundial” y se muestran llenos de felicidad.

En su quinta Copa del Mundo llegó la tan esperada revancha para Messi, que finalmente pudo alcanzar su máximo sueño deportivo. Fue en una final en la que convirtió dos goles y redondeó una labor notable. En ese certamen, el equipo dirigido por Lionel Scaloni fue de menor a mayor y tras su derrota inicial 2-1 ante Arabia Saudita se encaminó hacia su coronación en Medio Oriente.

En tanto que Tomás ya manifestó la relación cercana que tiene con Leo. Hace un tiempo en una entrevista en el programa Giro Perfecto por la red social Twicth, el hijo de Matías, el segundo de los tres hermanos del futbolista, contó cuál fue el mejor regalo que le dio el futbolista del Inter Miami: “Los grupos que trajo a mi fiesta de 18 años”.Recordó que en la celebración “me trajeron de sorpresa a Los Palmeras, fue una locura. También estuvieron Fer Palacio y Damas Gratis”. En aquella ocasión también contó con la complicidad del mejor jugador del mundo. “Yo no sabía nada, pero se rumoreaba que estaban Los Palmeras y entonces vino Lío y me llevó para otro lado, así terminaban de armar el escenario. Fue un regalo en conjunto entre toda la familia”, afirmó el joven de 20 años.

Leo Messi suele demostrar una gran afinidad con su familiares y cada vez que puede viaja a Rosario para poder pasar las Fiestas de fin de año y celebrar otras reuniones junto a sus seres queridos. Las vacaciones en la ciudad santafesina son un clásico para La Pulga.

En tanto que Messi, luego de su ausencia este sábado en la derrota 5-2 del Inter Miami ante el Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS), retornaría el miércoles (20.30) en el encuentro que su equipo disputará de local contra el Toronto FC. Para Las Garzas será necesario volver al triunfo para poder mantener las aspiraciones de ingresar en los Playoffs. Están a 12 puntos del último equipo que hoy se está metiendo en las fases eliminatorias, el Nashville SC. Y a siete del DC United, último con boleto para la repesca. Le quedan siete cotejos para terminar la temporada regular ya que adeudan el duelo contra Charlotte FC, que está pendiente de la jornada 27° ya que ese fin de semana jugó y ganó la final de la Leagues Cup, también sobre el Nashville SC.