Por más inusual que parezca, habrá que acostumbrarse a ver más seguido a un Lionel Messi que dosifica minutos en cancha. Incluso Leo parece haberse amigado con la idea, a partir del mensaje que posteó bien temprano este viernes, después de la victoria de la Selección 1-0 sobre Paraguay en el Monumental.

"Un pasito más en otra linda noche en nuestro país con toda la gente alentando!!! Vamosss!!!", escribió el 10 en su cuenta de Instagram, con una particularidad: la primera foto del posteo no es de juego sino que está con la pechera puesta y saludando a los hinchas en la previa. También hay otra de la entrada en calor.

Del Instagram de leomessi

"Me sentí bien, pude sumar minutos, hace tiempo que estaba parado. Más allá de eso me sentí muy bien y espero seguir entrenándome al máximo para seguir encontrando buenas sensaciones como las de hoy", había dicho Leo ni bien terminó el partido. ¿Estará de entrada el martes en Perú?

Por lo pronto, Scaloni no lo descarta: "Hablaremos en estos días. Tiene dos entrenamientos más y veremos. No es descontado que juegue o no juegue. No hablé de eso. Era riesgoso que pueda tener más minutos de lo normal. Lo hablamos, estuvimos de acuerdo en eso y fue prudente. No queríamos tener un problema y el equipo puede tener nivel con chicos que pueden aportar otras cosas".