LA SELECCIÓN ARGENTINA recibirá este martes, desde las 21, a Uruguay por la fecha 5 las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se jugará en la Bombonera y la albiceleste buscará mantener su liderazgo con puntaje ideal.

Por su parte los dirigidos por Marcelo Bielsa vienen de derrotar 2-0 a Brasil y de empatar 2-2 con Colombia y son escoltas de la Scaloneta con 7 puntos.

El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, quien dirigió recientemente la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Estará acompañado por Alexander Guzmán como asistente 1, Jhon León como asistente 2 y Carlos Betancur como cuarto árbitro. Además, Jhon Ospina estará en el VAR y el AVAR será Yadir Acuña.

Wilmar Roldán será el árbitro de Argentina - Uruguay.
Wilmar Roldán será el árbitro de Argentina - Uruguay.

Lionel Scaloni mantiene dos dudas hasta último momento en el 11 titular. Así formaría Argentina ante Uruguay: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González o Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.