La hora de las brujas está cerca, pronto los fantasmas saldrán a jugar, las brujas carcajeantes se elevarán hacia los cielos y criaturas macabras saldrán sigilosamente de sus guaridas. Halloween ya casi está aquí y ya hemos comenzado a planificar las noches más espeluznantes de todas .

Desde inquietantes conciertos a la luz de las velas hasta recorridos históricos de fantasmas, vea algunos de los mejores eventos de Halloween que Miami tiene para ofrecer este año:

Toma un poco de coraje líquido en Mango's Tropical Café para afrontar tus miedos de Halloween

Eventos de Halloween aterradoramente divertidos en Miami esta semana

Cambie los dulces de Halloween por deliciosas bebidas en Mango's Tropical Café en South Beach, ¡que tiene mucho reservado para la temporada! Durante todo el mes, disfrute del brillo encantador de su cóctel 'Trick or Treat' ; una mezcla de licor de melón Midori, jugo de naranja y refresco de lima-limón; o 'Mangos Zombi' ; una mezcla fascinante de ron Bacardí Superior, amaretto, jugo de naranja, jugo de lima, almíbar y granadina.

Tallado en un huerto de calabazas local

Eventos de Halloween aterradoramente divertidos en Miami esta semana

No hay nada como una calabaza perfectamente tallada o conseguir las fotos de otoño perfectas para ponerte de humor para la temporada. Viajar a un huerto de calabazas es una actividad de otoño por excelencia y, afortunadamente, hay muchas opciones en Miami para elegir. Hemos elaborado una lista de los mejores huertos de calabazas para visitar , y nuestros favoritos incluyen:

  • Granjas Tínez
  • Las granjas de bayas
  • La Granja de Pinto
  • El festival de otoño de la pequeña granja

Proyecciones de Halloween en Rooftop Cinema Club

Eventos de Halloween aterradoramente divertidos en Miami esta semana

Es hora de acurrucarse en una azotea para disfrutar de los favoritos del terror y los clásicos de culto como “Scream”, “Practical Magic”, “The Rocky Horror Picture Show”, “The Exorcist” y mucho más . El teatro en la azotea de Miami Beach presenta una variedad de proyecciones maravillosas esta temporada, todas culminando con las fiestas de Halloween del Rooftop Cinema Club el 31 de octubre , donde puede elegir entre las proyecciones de la noche de Hocus Pocus o Halloween. ¡Asegúrate de vestirte con tu mejor disfraz, ya que habrá un concurso y posa dentro de su fotomatón festivo!

Casa embrujada

Eventos de Halloween aterradoramente divertidos en Miami esta semana

¿Qué es Halloween sin una visita a un laberinto lleno de fantasmas y demonios macabros? No hay mejor sensación que la adrenalina de un buen susto mientras te abres paso por un espacio oscuro, y Miami tiene muchas de esas: 

  • House of Horror -  1625 NW 107th Ave, Doral, FL 33172
  • No Way Out - 11401 NW 12th St, Miami, FL 33172
  • Horrorland Scream Park - 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132
  • Nightmare Village - 5300 Powerline Rd, Fort Lauderdale, FL 33309
  • Fright Nights - 9067 Southern Blvd, West Palm Beach, FL 33411

Cócteles aterradores y bocadillos temáticos en Rumbar

Eventos de Halloween aterradoramente divertidos en Miami esta semana

Rumbar en The Ritz-Carlton Key Biscayne será el anfitrión de una nueva empresa especial este Halloween: la Casa de los Hechizos . Todos los días de octubre, desde el mediodía hasta la medianoche , el bar servirá libaciones fascinantes creadas por el propio Gio Gutiérrez de Miami , como Dracula's Sangria y Flantasma Halloween Old Fashioned, además de bocados macabramente deliciosos como huevos rellenos con twist de cangrejo y Day of the Living Veg con hummus de ajo asado. El espacio también estará decorado para transportarte a un reino inquietante.

Cenar con Drácula: una persecución virtual de pistas misteriosas sobre un asesinato

Eventos de Halloween aterradoramente divertidos en Miami esta semana

¿Buscas una fiesta misteriosa e inquietante? Cena con Drácula es una búsqueda virtual de pistas de misterio de asesinato en la que puedes participar como uno de los descendientes de los destructores de Drácula o como un voyeur, cien años después de su muerte. La cena se lleva a cabo en tiempo real mientras trabajas junto con otros invitados a la cena para encontrar al asistente que aparentemente está en transición a vampiro y ayudarlo a recuperar la humanidad o sellar su destino... ¡todo antes del postre!